domingo, 12 de julio de 2015

Tributo a Krahe


Hoy hace cuatro meses que murió Terry Pratchett y aun no lo tengo del todo asimilado. Hoy se me ha ido otro de mis referentes del humor, el "ínclito y maravilloso, el de los dedos vertiginosos" el gran Don Javier Krahe. "El poeta que este país no se merecía", "un chico calvo que canta". Aunque se le conoce mas por sus problemas con la justicia y con la política, era capaz de llenar todos sus conciertos, con un publico fiel, inteligente y con un gran sentido del humor. 

Linkeo una de esas canciones que seguro que no son muy conocidas y que ya han pasado un poco de moda porque no son políticamente correctas, pero que me siguen encantando. "Ir con mis letras tras la gloria de Cervantes, héteme aquí, tras la glorieta de Quevedo".

Este 2015 me esta quitando a mis referentes del humor. Gracias, Krahe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario